No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jóvenes asaltan autoservicio

Avatar del

Por Saúl Martínez

Jóvenes asaltan autoservicio(Cortesía)

Jóvenes asaltan autoservicio | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Dos jóvenes fueron detenidos en relación a un asalto a un autoservicio ubicado en la colonia Santa Bárbara, al poniente de Mexicali, de donde se llevaron dinero botellas de licor.

Ambos detenidos están presuntamente relacionados con una serie de robos en farmacias y autoservicios de la zona, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal.

Jonathan Bryan “N”, de 21 años y Juan Emilio “N”, de 18 años, fueron detenidos tras el operativo policial que terminó con la intercepción de la camioneta Lincoln negra en que huyeron.

Armados con un revólver amenazaron a la cajera para llevarse más de 5 mil pesos y dos botellas de vodka, indica el reporte.

Con las características que la víctima brindó a los agentes se montó un operativo para su localización, ocurrida en la calle Campesinos y la carretera a Santa Isabel.

En su camioneta Lincoln, modelo 2002, con placas de California, ubicaron el revólver calibre .38 con cuatro tiros útiles, además de la vestimenta que llevaban cuando perpetraron el robo.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, los dos detenidos estarían involucrados en otros asaltos a farmacias y comercios de la colonia División del Norte y Baja California.

En esta nota

Comentarios