Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Joven que acusó a ex pareja ratifica denuncia

La Unidad contra la Violencia Familiar le brinda acompañamiento y resguardo a la joven.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Joven que acusó a ex pareja ratifica denuncia(Cortesía)

Joven que acusó a ex pareja ratifica denuncia | Cortesía

La joven que exhibió el caso de violencia feminicida por parte de su pareja ratificó la denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se le brinda atención y acompañamiento a la víctima a través de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI).

La Fiscalía General del Estado emitió una orden de protección por 72 horas para que agentes municipales la resguarden personalmente.

No obstante, la corporación informó que se le brindará vigilancia el tiempo que sea necesario hasta que recupere su tranquilidad.

La joven interpuso la denuncia en contra de su ex pareja luego de que éste la agredió y trató de atropellar la intencionalmente con su vehículo este martes por la mañana, y también hizo público su caso en redes sociales.

La mujer, de 25 años de edad, hizo pública la agresión ocurrida este martes por la mañana cuando acudió a su domicilio, del que salió hace dos semanas, a recoger unos documentos para su trabajo.

La mujer acudió al domicilio en el fraccionamiento Granjas Virreyes, en un vehículo DiDi, cuyas cámaras de video captaron la agresión de su ex pareja, tanto física como verbal, pues la pateó mientras le gritaba groserías.

De acuerdo a su testimonio su ex pareja identificado como José Alonso Escobar Paez, de 25 años de edad, se negó a darle sus documentos por los que había ido a su casa.

La mujer se retiró del domicilio en el vehículo DiDi en el que había llegado y fueron seguidos en un auto Ford Mustang rojo, conducido por José Alonso.

Cuando la mujer, baja del vehículo, su ex pareja a bordo del auto deportivo intenta atropellarla pero ella reacciona a tiempo para volver al auto y solamente choca la puerta que dejó abierta.

La víctima de la agresión vuelve al auto que la llevaba y tratan de huir de la escena pero la ex pareja de la víctima de violencia feminicida los sigue por varias calles, lo que también es captado en vídeos.

El agresor dejó de seguirlos cuando el chófer del auto DiDi llegó a una estación policial del fraccionamiento Virreyes.

En esta nota

Comentarios