No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Joven muere en volcadura en Holtville  

Es residente de esta localidad y sufrió de traumatismos al salir expulsado del vehículo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Joven muere en volcadura en Holtville  

Joven muere en volcadura en Holtville  

Una volcadura a las afueras de Holtville, en el condado Imperial, dejó como saldo a un automovilista muerto, en hechos ocurridos el pasado sábado, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El percance ocurrió cuando un vehículo Ford, modelo 1999, salió de la carretera y volcó a un costado de la autopista Evan Hewes, al este de la calle Mets, a las afueras de Holtville, en California.

El conductor fue identificado como un residente de Holtville, de 24 años de edad, quien murió en el sitio debido a las lesiones que sufrió tras salir parcialmente eyectado del vehículo durante la volcadura.

Al sitio acudieron elementos de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial, así como agentes de la Patrulla de Caminos junto con paramédicos del Departamento de Bomberos, quienes declararon fallecido al automovilista.

Aunque la muerte se encuentra aún en investigación, se ha descartado de manera preliminar que conducir bajo el influjo de sustancias haya sido un factor en el mismo.

En esta nota

Comentarios