Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Joven extraviada en Yuma, sospechan está en Mexicali

Sus familiares aseguran en un video que podría estar en la capital bajacaliforniana; tiene una enfermedad mental.

YUMA, Arizona.-Una joven con una enfermedad mental se encuentra extraviada desde el 14 de marzo en Yuma, Arizona, y recientemente se ha sospechado que podría estar en Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Eva Fernández Quiroz, de 20 años de edad, salió de su casa en la avenida May, en Yuma, a bordo de su bicicleta y desde entonces su familia no ha sabido nada de ella.

Este domingo, la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma recibió información sobre un video que circula en redes sociales en el que se ve a la joven en Mexicali.


La familia fue notificada y fueron quienes confirmaron que la persona que aparece en el video es Eva, sin embargo al parecer el video es de otro momento cuando ella había desaparecido.

La joven estadounidense sigue desaparecida y cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a la Oficina del Alguacil al teléfono (928)-783-4427 o en la página www.yumacountysheriff.org.

Eva es descrita como una mujer hispana, de cabello corto castaño, ojos café, de 1.60 metros de estatura y de unos 60 kilos, fue vista por última con una sudadera morada, pantalones de mezclilla oscuros y tenis multicolores en rosa, blanco y negro.

En esta nota