Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Joven es rescatada de incendio por policías

El oficial fue atendido por paramédicos tras presentar intoxicación severa por inhalación de humo.

Mexicali, B.C.- Una joven de 23 años de edad fue salvada por policías de un incendio ocurrido este viernes por la madrugada en el fraccionamiento San Marcos.

El agente municipal Pascual Martínez fue uno de los primeros en llegar al sitio y fue quien logró ponerla a salvo, lo que le costó una intoxicación por inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron este viernes por la madrugada en el citado fraccionamiento, cuando el agente adscrito a la patrulla de barrio P-668 respondió al llamado al 911 sobre el incendio.

Bomberos arribaron poco después al lugar, sin embargo, antes de eso, el agente se percató de que la residente de la vivienda no había salido, por lo que ingresó para auxiliarla.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras sacarla del lugar y ponerla a salvo, el agente fue atendido por paramédicos por una intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladado a un hospital.

De manera preliminar se anotó que el incendio inició por un corto circuito en la instalación eléctrica, lo que derivó en el fuego que dejó daños parciales.

La Policía Municipal informó que el agente se encuentra estable de salud y reconoció su valentía y determinación en estos hechos.

En esta nota