Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Irrumpen en casa, dañan auto y apuñalan a un joven

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Rastro, el jueves a la medianoche.

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal tras haber allanado en un domicilio de la colonia El Rastro, donde dañaron un vehículo y apuñalaron a un joven por la espalda cuando los sorprendió.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la avenida Valparaíso, de la citada colonia, a las 23:48 horas, y los jóvenes fueron detenidos sobre la avenida Fuerza Aérea y la calle Jalpa, de la misma colonia.

Los detenidos fueron identificados como Martín “N”, de 21 años de edad y Raúl Gustavo “N”, de 24 años, quienes fueron sorprendidos por la víctima en su domicilio cuando rompían los cristales de su auto.

Iram “N”, de 20 años, fue apuñalado por la espalda en dos ocasiones y fue dejado malherido en el sitio, luego fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General con un pronóstico de salud reservado, pues aparentemente le habían perforado un pulmón.

Los sospechosos huyeron en una camioneta Ford Bronco gris, con placas de circulación de California y fueron llevados a la comandancia central por los delitos que se acumulen tras el allanamiento, los daños y las lesiones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota