Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Irrumpe y roba cigarros, chocolates y desodorantes de tienda

El sospechoso causó daños en el autoservicio ubicado en la colonia González Ortega.

Avatar del

Por Redacción/GH

Irrumpe y roba cigarros, chocolates y desodorantes de tienda(cortesía)

Irrumpe y roba cigarros, chocolates y desodorantes de tienda | cortesía

Por presuntamente causar daños para robar en una tienda de conveniencia, Joseph Daniel “N”, de 25 años de edad, fue interceptado por agentes municipales en la colonia González Ortega, este miércoles por la madrugada.  

El hoy detenido irrumpió en la tienda y causó daños, y fue detenido en poder de al menos 38 productos de la tienda, entre ellos cajetillas de cigarros, desodorantes y chocolates, señala el reporte policial.

Fue a las 04:39 horas que se activó la alarma del autoservicio ubicado en la calle Cuarta y la avenida San Pedro Mezquital, donde agentes observaron que el vidrio de la puerta se encontraba quebrado y que había mercancía tirada en el suelo.

Al realizar un recorrido por los alrededores, se acercó a la unidad policial una persona que manifestó ver salir del lugar a hombre con vestimenta oscura, quien llevaba una maleta con mercancía.

Los agentes desplegaron un operativo de rastreo, tras el cual lograron ubicar a la persona con las características mencionadas, quien en su maleta cargaba 35 cajetillas de cigarros, 2 desodorantes de la marca Axe y 1 paquete de chocolates.

Por este motivo fue detenido y trasladado a la subcomandancia Zona Este para continuar con sus trámites legales correspondientes por el delito de robo a comercio y daños.

En esta nota

Comentarios