Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Investigan relación de doble homicidio en Lomas Altas

Al parecer se trata de los mismos homicidas en ambos hechos, ocurridos este viernes por la madrugada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Investigan relación de doble homicidio en Lomas Altas(Archivo)

Investigan relación de doble homicidio en Lomas Altas | Archivo

Durante las primeras investigaciones de los dos homicidios registrados en el fraccionamiento Lomas Altas, se estableció que una mujer de nombre Luisa Margarita, de 34 años, llegó al sitio y se entrevistó con los agentes.

Les dijo que cerca de las 22:00 horas de la noche anterior recibió una llamada de su hermano, Luis Enrique Grijalva Brazo, quien le pidió que pasara por él al domicilio ubicado en la calle Loja y Gorliz. 

La mujer les explicó que no quiso ir a recogerlo porque sabe que en ese domicilio se reúnen personas adictas a sustancias.

Te puede interesar: Dejan cadáver sin brazos en casa incendiada 

Para la medianoche, agregó, recibió una llamada de Elizabeth Salcido Cervantes, quien era pareja sentimental de su hermano, quien le dijo que alguien le avisó que habían matado a su hermano.

Al parecer, se trata de la mujer que encontraron sin vida y con disparos en el rostro a unos 600 metros del sitio, en las calles Ragol y Liesa, alrededor de las 03:00 horas. 

Para cuando la hermana del hombre llegó al domicilio donde le pidió que pasara por él, encontró acordonado y supo que habían localizado el cuerpo sin vida de un hombre, aunque desconoce si se trata de su hermano.

Luis Enrique Grijalva Bravo resultó con tres órdenes de aprehensión cumplimentadas por delitos federales, además figura en varias carpetas de investigación por portación de arma prohibida, robo de vehículo, violencia familiar y lesiones agravadas en razón de parentesco.

Ambos casos están siendo investigados en conjunto, pues al parecer se trataría de los mismos homicidas en los dos asesinatos. 

Hasta el momento no hay datos de los sospechosos en este caso. 

En esta nota

Comentarios