Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Investigan presunto secuestro en Calexico

Un reporte de un supuesto secuestro movilizó a decenas de policías de la ciudad de Calexico, California, este lunes por la noche, sin que de momento se haya aclarado la situación sobre lo ocurrido.

Según los registros de la Policía de la ciudad, a las 23:33 horas recibieron una llamada al 911 en la que reportaban que en la avenida Heber, a la altura del 619, había ocurrido un secuestro.

Uno de los testigos dijo que tres sujetos en ropas oscuras y en un auto negro, al parecer un Ford Focus, bajaron y confrontaron a dos personas que caminaban al norte por dicha avenida.

Los tres sujetos comenzaron a golpear a uno de ellos y el otro huyó del lugar. La supuesta víctima fue golpeada y posteriormente arrastrada y subida por la fuerza al vehículo de los sospechosos, añade el reporte.

La última vez que fue visto el vehículo fue sobre la calle Rosemont o la calle Washington, por donde agentes de la Policía realizaron un operativo con resultados negativos.

De momento se abrió una investigación, pues no hubo otros testigos o reportantes del hecho que se hayan comunicado al Departamento de Policía sobre este incidente.

En esta nota