No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades son quienes continúan trabajando en la integración de la carpeta de investigación por estos hechos

Investigan presunta violación contra menor

Avatar del

Por Erick Reynaga

Investigan presunta violación contra menor

Investigan presunta violación contra menor

Una denuncia por presunta violación contra una menor de 6 años fue interpuesta ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante la tarde del día lunes.

De acuerdo a los reportes preliminaries fue cerca de las 17:28 horas cuando la madre fue informada que su hija de seis años se había lesionado aparentemente por una caída, presentando sangrado en sus manos.

Al llegar fue que se percató que la menor contaba con una posible lesión por abuso sexual, por lo que solicitó a socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron el hecho, arribando Policía Municipal y Ministeriales de la Unidad Investigadora de Delitos Sexuales.

Vecinos fueron quienes hicieron de su conocimiento sobre estos hechos, los cuales ocurrieron en el momento que se encontraba al cuidado de la pareja sentimental de su mamá.

Autoridades son quienes continúan trabajando en la integración de la carpeta de investigación por estos hechos, realizando la certificación de la menor.
En esta nota
  • abuso a menores

Comentarios