Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / violencia en Tecate

Investigan multiejecución en Tecate junto a la FGR

“Tiene todos los tintes de estar relacionado al crimen organizado”, dijo la fiscal general 

Tecate, Baja California.-En la investigación de la ejecución de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron dejados en una camioneta en la ciudad de Tecate, la fiscal general del estado dijo que trabajan en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR).

Los cuerpos tienen profundas huellas de violencia y tortura, estaban muy maltratados, muy golpeados, incluso cortes en su organismo, esto tiene todo el tinte relacionado con delincuencia organizada”, expresó María Elena Andrade Ramírez.

La titular de la Fiscalía General del Estado dijo que están trabajando en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) en este caso, y en otros donde sea notoria la injerencia del crimen organizado.

Aunque nosotros iniciemos la carpeta de investigación por homicidio, se le da vista a la FGR en estos casos”, agregó Andrade Ramírez.

La fiscal general de Baja California dijo que existe la posibilidad de que las víctimas sean las que aparecen en un video filtrado en redes sociales, donde se identifican como miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, dedicados al cobro de piso y extorsiones.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió el pasado jueves por la madrugada en el fraccionamiento Moctezuma, donde estaban en una camioneta Cadillac Escalade blanca con reporte de robo y placas sobrepuestas, en la calle Culiacán.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota