No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una de las líneas que se encuentran investigando en el homicidio de Juan José Castro Crespo es el entorno laborar en el que el se desempeñaba

Investigan entorno laboral en homicidio de abogado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Investigan entorno laboral en homicidio de abogado

Investigan entorno laboral en homicidio de abogado

Una de las líneas que se encuentran investigando en el homicidio de Juan José Castro Crespo es el entorno laborar en el que el se desempeñaba como abogado penalista.

Estos hechos se suscitaron el pasado 30 de diciembre en un predio baldío ubicado en la cercanía de su hogar en Islas Agrarias.

David Lozano Blancas, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Mexicali indicó que ante esto es que se revisa todos los entornos de la víctima para integrar a la investigación.

“Pudiera ser su entorno laboral, aunque desde luego también se están tomando declaraciones y entrevistas del personal que labora con el para ver en un momento dado precisar si puede ser un móvil laboral”, agregó.

En reportes se indicó que los agresores desde un vehículo compacto detonaron en al menos cuatro ocasiones el arma de fuego en contra del abogado, quien cayó sin vida al suelo.

Agregó Lozano Blancas que en la humanidad se encontraron impactos en muslos, hombro y pecho, este último con salida por la espalda, además de casquillos calibre 40 que fueron asegurados como evidencia.
En esta nota
  • Juan José Castro Crespo

Comentarios