No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investigan como feminicidio muerte de mujer en San Felipe

La información preliminar, sugiere que la víctima se llamaba Michelle, y era originaria de Obregón, Sonora; se encontraba visitando a su pareja, en San Felipe.

Avatar del

Por Nicolle De León

La criminalística de campo, sugiere que la mujer recibió un golpe en la cabeza, y que fue arrastrada, para esconder el cadáver entre los matorrales en la zona despoblada, explicó el funcionario. (Cortesía)

La criminalística de campo, sugiere que la mujer recibió un golpe en la cabeza, y que fue arrastrada, para esconder el cadáver entre los matorrales en la zona despoblada, explicó el funcionario.  | Cortesía

El cuerpo de una mujer sin vida, encontrado en un campo turístico de San Felipe, presenta un golpe de cabeza y fue arrastrado para esconderlo, situación que reclasificó el delito, de homicidio a feminicidio, reveló el Fiscal Central de Baja California.

El pasado domingo 18 de julio, agentes de la Guardia Nacional, detectaron el cadáver de la mujer, en el Campo Abel; tras el análisis de la escena y el cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con algunos datos preliminares.   

La información preliminar, sugiere que la víctima se llamaba Michelle, y era originaria de Obregón, Sonora; se encontraba visitando a su pareja, en San Felipe, quien ya está siendo entrevistado, señaló el fiscal central, Hiram Sánchez Zamora. 

La criminalística de campo, sugiere que la mujer recibió un golpe en la cabeza, y que fue arrastrada, para esconder el cadáver entre los matorrales en la zona despoblada, explicó el funcionario. 

“Definitivamente fue un golpe, estamos trabajando con los resultados de lo que nos diga la criminalística de campo, porque lo que observamos en la escena es que seguramente fue golpeada en la cabeza, y fue arrastrada con el objetivo de ocultar su cadáver”, dijo. 

Declaró que están en la búsqueda de sus familiares, y de la persona con la que tenía una relación sentimental. 

Los datos de la mujer, es que tenía una edad entre los 30 a 35 años, y contaba con un tatuaje en el área de la cadera en forma de estrella, precisó el fiscal central de la FGE. 

La investigación se inició como homicidio, pero ya se ordenó que se reclasificara como feminicidio, mencionó que sería la número 15 en Mexicali.

En esta nota

Comentarios