Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Ensenada

Investigan ataque armado en bar de Ensenada

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 7 de marzo, en el bar Papas and Beer de Ensenada.

ENSENADA, B. C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, a consecuencia de los hechos ocurridos la madrugada de este sábado 7 de marzo, en el bar Papas and Beer de Ensenada.

El Fiscal Regional, Marco Antonio López Valdez, informó que la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida realiza la investigación pertinente para esclarecer este lamentable suceso en el que fallecieron dos personas a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Se trata, dijo, de un hombre de 27 años de edad, quien falleció en el bar, y una joven de 19 años que perdió la vida cuando era trasladada en estado crítico a la clínica 8 del IMSS.


El titular de la fiscalía en el puerto indicó que los primeros datos recabados, por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), establecen que se trató de un ataque directo.

“En estos hechos además falleció una joven y otras tres personas que encontraban en mesas contiguas resultaron lesionadas”, señaló el fiscal regional.

López Valdez, reiteró que la Fiscalía General del Estado recaba diversos datos de prueba, como imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, para fortalecer la investigación y esclarecer este hecho.

En esta nota