No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Motociclista fallecido fue trasladado fuera de la ciudad, mientras que el agente involucrado sigue bajo investigación

Investiga Visitaduría accidente mortal que involucró a Policía Ministerial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Investiga Visitaduría accidente mortal que involucró a Policía Ministerial

Investiga Visitaduría accidente mortal que involucró a Policía Ministerial

El caso por la muerte de un motociclista a raíz de una aparente imprudencia vial de un agente de la Policía Ministerial a bordo de una patrulla de la corporación es investigado por la Visitaduría de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue este sábado por la madrugada que ocurrió el accidente sobre la avenida Almaraz, a la entrada del fraccionamiento Privada Condesa, en la zona oriente de la capital bajacaliforniana.

La víctima del accidente, identificado como Jorge Luis Ponce Gómez, miembro de un club de motociclistas de la ciudad, fue entregado a sus familiares este sábado por la noche y sería trasladado a Punta Colonet, en Baja California.

El accidente que le costó la vida fue aparentemente causado por el agente de la Policía Ministerial, cuya identidad aún no trasciende públicamente, quien viajaba en esta zona en una patrulla Dodge Ram de la corporación.

Hasta el momento, los reportes de la subprocuraduría de Zona han sido entregados a la Visitaduría General para que determine las responsabilidades penales y administrativas que deberá cumplir el agente estatal.

En detención, automovilista involucrado en homicidio de ciclista

Gaspar Arce Romo, el joven de 19 años de edad que conducía el auto que arrolló a un ciclista sobre el bulevar López Mateos este sábado a las 02:45 horas de la madrugada, permanece bajo custodia de la Policía Ministerial.

Durante la integración del caso se le han realizado estudios de alcoholemia y toxicología para determinar si es un caso de agravante en el homicidio culposo del ciclista de 55 años, identificado como Víctor Ramón Martínez Sarmiento. Hasta este domingo, los resultados aún no estaban listos.

Comentarios