Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Investiga PGJE triple homicidio en la colonia Esperanza

Dejan casi por descartado el hecho de homicidio-suicidio.

MEXICALI, Baja California.- Durante las primeras averiguaciones de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se investiga como un triple homicidio, hecho ocurrido la noche del miércoles al interior de la colonia Esperanza, dejando casi por descartado el hecho de homicidio-suicidio.



El subprocurador en Mexicali de la PGJE, Fernando Ramírez Amador, informó que fue por familiares quienes arribaron al domicilio de las víctimas, ubicado en el #1799 de avenida Chihuahua y Cuyutlán, donde encontraron diversas manchas hemáticas por lo que se llamó a los números de emergencia.



“Los agentes ingresan y se percatan lamentablemente que en este domicilio habían tres personas que habían sido privadas de la vida, (...) las personas presentaban huellas de violencia, sobre todo en cuello producidas por instrumento punzocortante las cuales provocaron la pérdida de la vida”, manifestó.



Los fallecidos fueron identificados como Carlos Casillas Cisneros, de 47 años, Laura Gabriela Manriquez, de 23 años, y Christian Ricardo Ibarra, de 10 años, los cuales tenían de 48 a 72 horas de haber sido asesinados.



Por más de 12 horas es que autoridades aún continuaban con las periciales en el hogar donde fueron encontrados los cadáveres, los cuales cerca del mediodía de este jueves es que se trasladaron a realizar la necropsia en el Servicio Médico Forense.



“Descártanos prácticamente el suicidio, aunque no descartamos ninguna línea, pero estamos investigando por la segunda línea que es por homicidio violento”, enfatizó.



Aún el hecho continúa bajo investigación para corroborar la causa por la que fueron privados de la vida los integrantes de esta familia.

En esta nota