Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Investiga FGE muerte de una bebé

Al parecer podría ser una “muerte de cuna”; los hechos ocurrieron este martes por la madrugada.

Una bebé de un mes y medio de nacida falleció este lunes por la medianoche mientras dormía en un domicilio del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Su familia la llevó de emergencia a un hospital particular en la colonia González Ortega, donde los médicos le informaron que ya no tenía signos vitales.

Los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado en la carpeta con NUC 0202-2021-38337.

Según las primeras indagatorias, cerca de las 23:30 horas, la bebé se encontraba en el domicilio familiar, del citado fraccionamiento.

El papá de la niña salió del cuarto y pidió ayuda a su suegro, pues la bebé se encontraba pálida y con los labios morados, además de que no respiraba.

En un auto particular la llevaron a la clínica, donde fue declarada sin vida y se anotó que no presentaba signos de maltrato o lesiones.

Los padres dijeron que poco antes le habían dado de comer y que se habían ido a dormir poco después, hasta que el papá se despertó y vio que no respiraba.

El cuerpo de la bebé fue llevado al Servicio Médico Forense para que a través de la necropsia se establezca la causa de su fallecimiento.

En esta nota