Policiaca Encuentran agentes estadounidenses metanfetamina y heroína en un vehículo

Interceptan narcóticos en Garita de Los Algodones

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan narcóticos en Garita de Los Algodones

Interceptan narcóticos en Garita de Los Algodones

Droga con valor de unos 283 mil dólares fue interceptada escondida en un vehículo cuando intentaban cruzar en él a Estados Unidos a través de la Garita de Los Algodones y Andrade, en California.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que la detención ocurrió este jueves a las 21:45 horas en dicho puerto fronterizo.

Un hombre mexicano de 32 años de edad, pero con residencia en Banning, California, arribó a la garita en un Honda Accord negro, de modelo reciente.

Su auto fue enviado a una segunda revisión, donde los agentes localizaron 51 paquetes con metanfetamina y 6 paquetes con heroína, dentro de la zona de los faros traseros.

En total, se contabilizaron 25.5 kilos de metanfetamina y 6.8 kilos de heroína, con un valor en las calles de unos 283 mil dólares.

Agentes detuvieron al automovilista y lo turnaron a la agencia de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés) para su investigación, mientras tanto permanecerá detenido en la cárcel pública del Condado Imperial.

Comentarios