No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En dos hechos distintos, agentes de Aduanas de Estados Unidos localizan la droga en los vehículos

Interceptan metanfetaminas en garita de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan metanfetaminas en garita de SLRC

Interceptan metanfetaminas en garita de SLRC

Cerca de 300 mil dólares en metanfetaminas fueron interceptados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en la Garita Internacional de San Luis Río Colorado, Sonora y San Luis, Arizon, en dos hechos por separado.

La corporación informó que el primer arresto ocurrió cuando una joven de 18 años y residente de Somerton, Arizona, arribó a la Garita desde México en un auto KIA, que fue enviado a segunda revisión debido a que un agente canino detectó olores en el tanque de gasolina.

Cuando los agentes revisaron el tanque localizaron varios paquetes que arrojaron un peso de 43 libras, cuyo interior dio positivo a metanfetaminas, con un valor en las calles y para traficantes de unos 130 mil dólares.

Unas horas más tarde, un mexicano de 24 años y con residencia legal en Estados Unidos, arribó a la garita internacional en una camioneta Saturn, que igualmente fue enviada a segunda revisión debido a la alerta generada por un agente canino.

En la llanta de refacción y en su zona de resguardo, los agentes localizaron varios paquetes que arrojaron un peso de 53 libras, cuyo contenido dio positivo a mentanfetaminas y un valor de unos 159 mil dólares en las calles.

En ambos casos los detenidos fueron turnados a la agencia de Investigaciones de Seguridad Interna (HIS, por sus siglas en inglés).

Comentarios