No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Detectan cargamento oculto en un tráiler en punto de revisión Cucapah

Interceptan heroína en retén militar

Avatar del

Por Redacción/GH

Interceptan heroína en retén militar

Interceptan heroína en retén militar

Un cargamento de heroína que era trasladado en un tractocamión hacia San Luis Río Colorado y posiblemente a Mexicali, fue interceptado por soldados de la Segunda Región Militar.

Un comunicado indica que los militares descubrieron el contrabando de la droga durante una revisión en el punto de control Cucapah, ubicado en la carretera Sonoita, San Luis Río Colorado, Sonora.

Los militares de la 45 Zona Militar revisaron un tractocamión que llegó al punto de revisión procedente del Sur del País, con dirección a San Luis Río Colorado. Indica el comunicado que los soldados efectuaron una inspección minuciosa en la cabina y la caja del vehículo.

De repente encontraron entre la mercancía un rollo. Al revisarlos constataron que los paquetes contenían una sustancia con un polvo con las características de la heroína. Los militares procedieron a pesar la sustancia, que tuvo peso aproximado de 5 kilos 200 gramos.

El chofer del tractocamión fue detenido de inmediato, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en San Luis Río Colorado.
En esta nota
  • Noticias
  • Policiaca

Comentarios