No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos grupos de personas fueron detenidos en trajes camuflados y cargando varios kilos de mariguana

Interceptan drogas en desierto de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan drogas en desierto de Yuma

Interceptan drogas en desierto de Yuma

Al menos diez personas fueron detenidas en diversas acciones en el desierto de Yuma, Arizona, tras ser descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en poder de varios paquetes de mariguana que cruzaron desde México.

El sector de Yuma de la corporación informó que agentes de la Estación Wellton realizaron el aseguramiento de cercad e 350 libras de mariguana en dos incidentes separados, cuando detuvieron a dos grupos de traficantes y migrantes ilegales.

En un primer incidente, agentes ubicaron a un grupo de cinco sujetos al suroeste de Gila Bend, quienes fueron interceptados y descubiertos en poder de cinco mochilas con más de 200 libras de mariguana con un valor de unos 100 mil dólares.

Un segundo aseguramiento ocurrió cerca del mismo lugar, donde otras cinco personas fueron detenidas en posesión de 140 libras de mariguana, con valor de unos 69 mil dólares.

Varios de los detenidos tenían ropas camufladas, al igual que varias de las mochilas con el enervante, de acuerdo a reportes de Patrulla Fronteriza, las organizaciones criminales tienden a utilizar a migrantes ilegales para el cruce de droga a cambio de guiarlos y permitirles circular por esta zona fronteriza.

Comentarios