Interceptan “cristal”, heroína y fentanilo en Garita de SLRC
Un joven mexicano de 21 años de edad fue detenido cuando intentaba cruzar un cargamento de droga por la garita internacional de San Luis Río Colorado, Sonora.
La detención ocurrió este martes por la tarde, cuando los agentes enviaron a segunda revisión una camioneta Mercury SUV, conducida por el hoy detenido.
En la revisión, los agentes localizaron varios paquetes en los paneles de los faros traseros, donde encontraron 9 libras de heroína, 65 libras de metanfetamina y cerca de 70 pastillas de fentanilo.
El valor de la heroína está calculado en unos 150 mil dólares y el de la metanfetamina en unos 195 mil dólares. El del fentanilo está sujeto a las pruebas de laboratorio para determinar su composición exacta.
Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza turnaron al detenido a la oficina de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca