No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Patrulla Fronteriza de Yuma encuentra cargamentos en vehículos de mexicanos, residentes permanentes de EU

Interceptan cargamentos de metanfetamina y heroína

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan cargamentos de metanfetamina y heroína

Interceptan cargamentos de metanfetamina y heroína

En dos acciones por separado, agentes de la Patrulla Fronteriza en Yuma, Arizona, decomisaron cargamentos de metanfetamina y heroína en vehículos de mexicanos con residencia permanente en Estados Unidos.



El primer caso fue de un ciudadano naturalizado estadounidense, detenido el martes con una carga de heroína valuada en 134 mil dólares, la cual llevaba en una falsa batería del auto.



Su arresto ocurrió a las 11:40 horas cuando un agente canino detectó la droga en su camioneta Chrysler PT Cruiser dorada, donde se localizaron 8 libras del narcótico en tres paquetes.



El detenido, un hombre de 60 años de edad, residente de Somerton, Arizona, fue detenido y tornado a las autoridades federales de ese país.



Posteriormente, una carga de metanfetamina valuada en 119 mil dólares fue localizada en un auto que arribó al puesto de inspección migratoria de la autopista Interestatal 8 este jueves.



El detenido, un hombre con residencia permanente en Estados Unidos, fue arrestado cuando los agentes encontraron siete paquetes de metanfetamina bajo el asiento de su camioneta Ford F150 roja, modelo 2012.



La droga fue encontrada entre equipo de seguridad de trabajo para carreteras, y tiene un valor de unos 119 mil dólares al arrojar un peso de cerca de 40 libras.

Comentarios