Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Interceptan camión cargado con migrantes

El conductor llevaba a 26 extranjeros en la caja de un trailer en el condado Imperial 

IMPERIAL, California.- Atrapados en el interior de la caja de un trailer fueron encontrados 26 migrantes en un puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza del condado Imperial, en California, este miércoles por la tarde.

El Imparcial: imagen de artículo

El descubrimiento de la carga humana ocurrió en el puesto de revisión de la autopista 86, alrededor de las 21:40 horas.

Inicialmente, los agentes le solicitaron sus documentos al conductor, quien resultó ser un impostor al usar licencia de un residente de California que no era él.


Mientras esto ocurría, un agente canino alertó a los oficiales de una posible carga ilegal en la caja y en el escaneo de la unidad fue que localizaron a los 26 extranjeros.

Los migrantes, entre ellos una mujer y un hombre menor de edad, se encontraban encerradas en la caja del trailer sin ninguna medida de seguridad ni posibilidad de salir de ahí por sí mismos.

Durante la investigación determinaron que el conductor del camión, un hombre de 32 años, era en realidad un mexicano ilegalmente presente en Estados Unidos.


Todos los migrantes fueron sacados del camión y posteriormente trasladados a la estación migratoria para ser procesados.

En esta nota