No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Arrestan a 11 en operativos contra migración ilegal en Yuma

Interceptan autos de “polleros”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Interceptan autos de “polleros”

Interceptan autos de “polleros”

Un total de 11 personas involucradas en el tráfico de personas fueron detenidas y 2 vehículos fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, a través del Equipo Integrado de Focalización, (ITT, por sus siglas en inglés).

La corporación informó que agentes realizando vigilancia al oeste de Felicity, California, observaron a 7 presuntos migrantes subir a dos vehículos en la Interestatal 8, por lo que se dispusieron a seguirlos hasta que la Patrulla de Caminos de California los detuvo por exceso de velocidad.

Los sospechosos fueron detenidos en el lugar, donde el conductor del auto fue identificado como un ciudadano estadounidense y sus pasajeros, cuatros hombres de origen mexicano, y otro hombre procedente de la India, habían ingresado de manera ilegal a Estados Unidos.

El segundo vehículo fue detenido por agentes cuando observó que tres sujetos bajaban de él en un campo de cultivo en Yuma.

Agentes detuvieron a los dos ocupantes del auto, identificados como un ciudadano estadounidense y otro de origen mexicano con residencia legal en Estados Unidos.

Los tres sujetos que habían bajado del auto también fueron detenidos; se trataba de dos mexicanos y un hombre de Honduras, todos con estancia ilegal en ese país.

Todos fueron llevados a la Estación Migratoria en Yuma para determinar su situación legal.

Comentarios