No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Asaltaron a velador Consiguen capturar a los rateros cuando escapaban en un pick up

Interceptan a un trío de ladrones

Avatar del

Por Erick Reynaga

Interceptan a un trío de ladrones

Interceptan a un trío de ladrones

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de tres jóvenes la madrugada del sábado, señalados como presuntos responsables del robo de un vehículo de motor y disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 03:30 horas se notificó por medio de la frecuencia de emergencia sobre un robo ocurrido en Villa Residencial Casa Magna, movilizando agentes de Comandancia Central. Al arribó sobre avenida Montedoro se entrevistaron con la víctima, quien informó a los agentes que mientras realizaba sus labores de cuidador de un negocio tres sujetos ingresaron y lo amagaron.

Con arma de fuego en el cuello y con amenazas de matarlo exigieron se les entregara las llaves de un Pick Up Ford Ranger modelo 1999, en el cual huyeron con rumbo desconocido. Vecinos reportaron que al escuchar la unidad se tuvieron detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías realizaron un operativo de búsqueda, logrando encontrar la unidad en mención calles adelante, por lo que agentes lograron interceptarlos y detenerlos de manera inmediata. Se procedió a realizar una inspección de la unidad, encontrando un revólver calibre .38 especial Smith & Wesson y tres cartuchos útiles marca Winchester. Los detenidos fueron identificados como Iván “N”, de 19 años; Daniel “N”, de 19 años; y Hugo “N”, de 21 años (a) “El Canelo”.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios