No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cerca de las 04:30 horas cuatro sujetos encapuchados ingresaron al inmueble derribando el cerco de la paraestatal con un camión de transportes

Intentan llevarse cajero automático de Cespm en González Ortega

Avatar del

Por Erick Reynaga

Intentan llevarse cajero automático de Cespm en González Ortega

Intentan llevarse cajero automático de Cespm en González Ortega

Un intento de robo de un cajero automático se suscitó la madrugada del miércoles en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) en González Ortega.

Los primeros reportes precisan que cerca de las 04:30 horas cuatro sujetos encapuchados ingresaron al inmueble derribando el cerco de la paraestatal con un camión de transportes presuntamente robado.

Tras ingresar amagaron al guardia de seguridad para ser encerrado en una habitación y proseguir con el robo.

Todo indica que el cajero fue amarrado con cables reforzados para intentar extraerlo por la fuerza, pero los sujetos no lograron su cometido.

Ante esto los responsables causaron cuantiosos daños al inmueble y al equipo que se tiene en el interior, para después huir del lugar dejando abandonado el camión.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya trabajan procesando la escena, confirmando que el camión cuenta con reporte de robo de esta madrugada.

En esta nota
  • cespm

Comentarios