No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sorprende policía a presunto ladrón que trataba de ingresar a un establecimiento

Intentan hacer boquete en comercio de SLRC

Avatar del

Por Redacción/GH

Intentan hacer boquete en comercio de SLRC

Intentan hacer boquete en comercio de SLRC

Un sujeto que fue sorprendido golpeando la pared de un local comercial fue detenido por la Policía Municipal luego de recibirse el reporte al 911, esto en el poblado Luis B. Sánchez, municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.



Fue a las 7:33 horas de este lunes cuando el velador del comercio de venta de uniformes ubicado en la zona comercial de ese poblado reportó al sujeto que pretendía hacer un boquete en la pared.



Comentó que a esa hora escuchó que golpeaban la pared del costado oeste y al verificar que estaba pasando vio a la persona al interior del local comercial aledaño, el cual no está en uso.



La persona estaba golpeando la pared que colinda con el comercio de uniformes, pero el sujeto al notar la presencia del velador, se salió por una ventana que tiene un pequeño orificio y optó por correr con la intención de escapar



Al llegar los oficiales y tener la descripción física y de vestimenta del sujeto así como el rumbo para donde corrió, de inmediato se implementó un recorrido de vigilancia para dar con su paradero.



Fue a la altura del Callejón Sonora entre las calles Aldama y Kino, donde los oficiales vieron al sujeto que coincidía con las características, por lo que fue abordado y le información de los motivos de la presencia policiaca.



Al realizarle una revisión, previa autorización, se le encontró entre sus ropas, en la bolsa derecha del pantalón, un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina.



La persona de nombre Fernando “N”, de 40 años de edad y residente del poblado, fue llevada a la delegación y posteriormente presentada ante la autoridad correspondiente.

Comentarios