No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policías y bomberos convencen a un migrante de bajar de la cornisa del balcón, ubicado en la zona Centro de Mexicali

Intenta arrojarse de Hotel del Migrante

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Intenta arrojarse de Hotel del Migrante

Intenta arrojarse de Hotel del Migrante

Un hombre que pernoctaba en el Hotel del Migrante, ubicado en el Centro Histórico de Mexicali, amenazó con arrojarse de un balcón del segundo piso, movilizando a policías y bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, en la avenida Juárez y callejón Zorrilla, cuando José Guadalupe “N”, salió por el ventanal del segundo piso y comenzó a gritar que se lanzaría al pavimento.



Decenas de testigos observaron lo ocurrido y mientras unos llamaban a los números de emergencia, otros grababan con sus teléfonos celulares.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar y comenzaron a dialogar con el hombre, quien, de acuerdo a testigos, parecía estar bajo el influjo de alguna sustancia.

Tras su labor de convencimiento, bomberos arribaron al sitio y colocaron una escalera para ayudar al hombre a bajarse, quien posteriormente quedó bajo resguardo de la policía municipal para valorar su condición.

Comentarios