Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Inicia diciembre con fatal choque en Mexicali

Mujer de 65 años murió tras el choque; huye responsable e intenta quemar la camioneta, en el fraccionamiento Villas de la República.

Una mujer de 65 años murió este miércoles por la madrugada tras un choque en el fraccionamiento Villas de la República, donde el responsable huyó y presuntamente trató de quemar el auto involucrado.

Los hechos ocurrieron a las 01:37 horas en el cruce de las calles Villa Aragón y Villa Obregón, al oriente de Mexicali.

Una vagoneta Jeep Grand Cherokee gris, modelo 2004, con placas 7ULM118 de California, rebasó a toda velocidad por la izquierda al segundo vehículo que daba vuelta a su izquierda.

El Imparcial: imagen de artículo

El primer vehículo se impactó del lado del conductor de un Chevrolet Impala café, modelo 1999, con matrículas locales.

Al volante de este vehículo viajaba Rosa María Cardozo Vargas, de 65 años, quien perdió la vida en el lugar.

Con ella iba una mujer de nombre Sonia Erika Martínez Cardozo, de 46 años y un joven de 15 años, identificado como Yavé Isaías Sandoval Martínez.

Paramédicos de Cruz Roja y rescatistas del grupo Brigadas del Sol acudieron al sitio y atendieron a los heridos, a quienes llevaron a un hospital del IMSS.

Sobre el vehículo responsable del fatal percance se dijo que fue encontrado unas calles adelante, con indicios de intento de incendio.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes tras el primer percance fatal de diciembre.

Del conductor de este vehículo no hubo mayores datos de inmediato, pues se dio a la fuga del lugar, y se buscan a testigos para poder identificarlo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota