Ingresa menor de 3 años intoxicado por metanfetaminas a Hospital General
Otro menor intoxicado ahora por metanfetaminas ingresó al Hospital General durante la mañana del pasado miércoles, de acuerdo con reportes de la Procuraduría Estatal.
Fue al filo de las 09:24 horas se reportó que a una clínica particular de González Ortega el menor Juren Fernando de 3 años había ingresado por intoxicación.
Médicos decidieron trasladarlo hacia Hospital General donde se confirmó que se encontraba intoxicado por metanfetaminas y anfetaminas, quedando el menor en el área de observación.
De acuerdo a la información preliminar el hecho pudo darse en la casa donde habita el menor, donde un trabajador presuntamente adicto pudo darle un dulce contaminado, causándole vomito y malestar por lo que fue trasladado a la clínica en mención.
Los hechos ya se encuentran bajo investigación por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Choque entre combi, camión de redilas y particular termina con saldo de cinco muertos y varios lesionados
Explota supuesto polvorín ilegal e incendio se expande a otros tres predios aledaños en Tultepec
Choque entre tráiler y vehículo deja dos muertos en la carretera Mérida-Chetumal; chofer del tracto camión se dió a la fuga
Frustran contrabando de personas en franja fronteriza