Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Indigente murió por complicaciones de salud

Fue encontrado sin vida en el parque Héroes de Chapultepec, en el primer cuadro de la ciudad; sospechan muerte asociada al calor.

El hombre que fue hallado sin vida este domingo por la tarde en el parque Héroes de Chapultepec, murió por una insuficiencia respiratoria aguda y un edema agudo pulmonar.

Su cuerpo sigue como no identificado en el Servicio Médico Forense y solo se sabe que es de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, en aparente condición de calle.

Las complicaciones de salud que le costaron la vida podrían estar asociadas a las altas temperaturas del fin de semana.

El hombre en aparente condición de calle fue encontrado sin vida cerca de las 14:33 horas en los jardines del parque de la colonia Primera Sección, en la avenida Francisco I. Madero y la calle Ayuntamiento.

La víctima no fue identificada de inmediato, solamente se anotó que es un hombre de unos 55 años de edad, de tez morena, complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta color gris y botas de trabajo color café.

El cuerpo seguía en calidad de desconocido en la morgue del Servicio Médico Forense, donde se descartó algún indicio de criminalidad.

En esta nota