No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Para evitar la venta de droga y mejorar la seguridad de niños y jóvenes que acuden a ellos

Incrementan vigilancia en parques de SLRC

Avatar del

Por Redacción/GH

Incrementan vigilancia en parques de SLRC

Incrementan vigilancia en parques de SLRC

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora ha incrementado los recorridos y la presencia en campos deportivos y en parques como parte de las tareas de prevención del delito.



Julio César Valenzuela Murrieta comentó que en los campos deportivos y los parques en el municipio prevalece un ambiente seguro pero es importante reforzar esos espacios que están destinados a la convivencia y al deporte.



“Que sean espacios seguros y sanos, donde los niños, jóvenes y las familias tengan un lugar para convivir y desarrollarse sin riesgos”, manifestó el jefe policíaco.



También se incrementaron los rondines de vigilancia a pie al interior del bosque de la ciudad y recorridos de patrullas en los perímetros, especialmente en horarios donde los equipos deportivos realizan sus entrenamientos o partidos.



“La tarea es prevenir actos vandálicos o detectar personas drogadas, evitando que las familias, los niños y los jóvenes que acuden a hacer deporte, sufran algún tipo de agresión o riesgo al ofrecerles alguna droga”, señaló.



Valenzuela Murrieta exhortó a los usuarios de parques y campos deportivos a que llamen al 911 en caso de observar o detectar a personas drogándose o molestando en estos sitios.

Comentarios