Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en California

Incendio deja miles de dólares en daños en Mercado Cárdenas, de El Centro

Los bomberos requirieron del apoyo de las corporaciones de otras ciudades del condado Imperial.

El incendio registrado el pasado lunes por la tarde en el mercado Cárdenas, de El Centro, California, dejó miles de dólares en daños y el Departamento de Bomberos de la ciudad determinó que se trató de un hecho accidental.

El fuego inició a las 17:00 horas del pasado lunes en el conocido mercado ubicado en el 1620 de la avenida Imperial, a donde acudieron policías y bomberos de El Centro, pero por la magnitud del mismo, solicitaron apoyo a la ciudad de Calexico, Holtvile e Imperial.

Aunque todos los clientes y empleados salieron, los bomberos realizaron un ataque agresivo a las llamas en búsqueda de posibles víctimas en el interior, pero no hubo reporte de heridos en este incendio.

El fuego se concentró en el área de la cocina del mercado, entre el cielo raso y el techo del comercio, por lo que tuvieron que remover plafones para lograr sofocar el incendio de manera efectiva.

La escena fue despejada a las 20:20 horas de ese mismo día al determinarse el fuego como extinguido, con el trabajo de al menos dos docenas de bomberos y la vigilancia de policías, así como la presencia de ambulancias en caso de ser necesario.

En esta nota