No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Incendio daña departamentos en El Centro

Los residentes fueron desplazados por los daños que sufrió el edificio de departamentos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Incendio daña departamentos en El Centro(Cortesía)

Incendio daña departamentos en El Centro | Cortesía

Un edificio de departamentos resultó con daños severos tras un incendio ocurrido este miércoles por la mañana en la ciudad de El Centro, California, lo que provocó el desalojo de los residentes y su desplazamiento.

Fue a las 10:40 horas que se reportó el incendio al 911 en el edificio ubicado en el 1770 de la avenida Olive, en los departamentos Olivewood Garden, a donde acudieron una docena de bomberos de la ciudad.

Minutos después de comenzar a atacar las llamas, los bomberos solicitaron el apoyo de otras corporaciones de bomberos en el condado Imperial, con lo que pudieron contener el fuego en el edificio de 10 departamentos.

Bomberos llevaron a cabo labores de búsqueda de personas en el interior, pues no tenían la certeza de que todos hubieran salido a tiempo, indica el reporte, pero no hubo reporte de víctimas por el fuego.

Luego de la intervención de los bomberos, solo dos departamentos sufrieron daños por el fuego y otros dos presentaban afectaciones por el humo. Un civil resultó con heridas leves y fue llevado a un hospital.

En este incidente ayudaron elementos de la ciudad y el condado de Imperial, mientras que el apoyo de bomberos de Holtville y Calexico que habían sido requeridos, fue cancelado tras controlar el siniestro.

En total 7 residentes de estos departamentos fueron afectados por el incendio al ser desplazados, por lo que la Cruz Roja les brindó apoyo asistencial mientras consiguen un nuevo domicilio; las causas del incendio siguen investigándolo tras determinar el punto de origen del fuego.

En esta nota

Comentarios