Incendio acaba con una casa rodante en Yuma
Un incendio acabó con una casa móvil este martes por la mañana en la ciudad de Yuma, donde dormían tres adultos y dos perros.
Alrededor de las 07:00 horas, un llamado al 911 alertó al Departamento de Bomberos de la ciudad sobre un incendio al sur de la avenida Tercera, en un terreno marcado con el 1925.
Los bomberos comenzaron a combatir el incendio para evitar que se extendiera a otros domicilios cercanos y árboles.
Del lugar alcanzaron a salir los tres ocupantes y uno de los perros, mientras que el segundo no fue localizado y se teme que haya muerto en el incendio.
Uno de los adultos fue atendido por paramédicos por inhalación de humo y luego fue ingresado a un hospital.
La casa móvil quedó completamente deshecha tras el incendio y las causas aún no han sido determinadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón