Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Incendio acaba con una casa en Yuma, rescatan a ocho perros

Pérdidas totales se registraron en el incendio de una casa en la ciudad de Yuma, Arizona, donde elementos del Departamento de Bomberos rescataron a ocho perros y a uno de ellos tuvieron que darle oxígeno con una mascarilla especial para canes.




Durante el siniestro, una parte del techo cayó cuando los bomberos sofocaban las llamas, pero ninguno de ellos resultó herido.




Fue este martes a las 10:30 horas que vecinos reportaron la presencia de humo en una casa marcada con el 1788, ubicada al sur de 29 Drive.




Bomberos trabajaron por un par de horas en la contención del mismo y posteriormente para sofocar puntos calientes que pudieran reiniciar las llamas.




La casa sufrió de daños totales y sus propietarios no se encontraban en el sitio al momento del incendio, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.




Los ocho perros que estaban en la vivienda fueron rescatados a salvo y uno de ellos tuvo que recibir oxígeno al sufrir una leve intoxicación.




Esta maniobra fue posible con la bolsa "Fido", donada al Departamento de Bomberos por la Clínica Veterinaria del Desierto, el Club Kennel de Yuma y la Fundación Fetch.




La causa del incendio se encuentra bajo investigación y no hay indicios al momento de que haya sido intencional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados