No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Incendio acaba con un Carl´s Jr. en El Centro

Un restaurante de comida rápida Carl´s Jr. reportó daños totales por un incendio ocurrido este viernes por la madrugada en la ciudad de El Centro, en el condado Imperial, en California.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El reporte al número de emergencias 911 fue recibido a las 05:13 horas y bomberos fueron despachados al restaurante Carl´s Jr. ubicado en el 2215 de la calle Cuarta.(Cortesía)

El reporte al número de emergencias 911 fue recibido a las 05:13 horas y bomberos fueron despachados al restaurante Carl´s Jr. ubicado en el 2215 de la calle Cuarta. | Cortesía

Un restaurante de comida rápida reportó daños totales por un incendio ocurrido este viernes por la madrugada en la ciudad de El Centro, en el condado Imperial, en California.

El reporte al número de emergencias 911 fue recibido a las 05:13 horas y bomberos fueron despachados al restaurante Carl´s Jr. ubicado en el 2215 de la calle Cuarta.

Una docena de bomberos arribaron al sitio en máquinas extintoras cuatro minutos después y comenzaron a combatir las llamas.

En el sitio se percataron que no tenían sistema contra incendios, como rociadores de agua, y que el fuego se había originado en la cocina.

Minutos después, los bomberos solicitaron el apoyo de otras corporaciones del condado, pues las llamas se propagaron por todo el restaurante.

Luego de un ataque coordinado al incendio, pudieron contenerlo en el sitio donde se había originado.

En el combate al incendio participaron bomberos de Holtville, Calexico, de la ciudad y el condado de Imperial, así como de la prisión estatal Centinela.

La División de Investigación del Departamento de Bomberos de El Centro se encuentra indagando las circunstancias del incendio.

En esta nota

Comentarios