Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en California

Incendio acaba con edificio en El Centro

Los bomberos de la ciudad tuvieron que solicitar apoyo de otras corporaciones del condado Imperial

Un edificio comercial desocupado en una transitada calle de El Centro, California, sufrió daños totales durante un incendio registrado el pasado sábado, donde bomberos de otras ciudades tuvieron que acudir en apoyo.

Fue a las 16:27 horas que se reportó el incendio en el edificio ubicado en la cuadra de los 100 de la calle West State, informó Cedric Ceseña, portavoz del Departamento de Bomberos de El Centro.


Los bomberos comenzaron a atacar las llamas que comenzaron a extenderse por todo el edificio, por lo que solicitaron apoyo de otras corporaciones de bomberos para evitar que las llamas se propagaran a los edificios aledaños.

Al lugar acudieron bomberos de la ciudad y el condado de Imperial, de Holtville, Calexico, Brawley, Westmorland y de la prisión estatal Centinela y de la Base Naval de El Centro.

En total fueron 36 los elementos de Bomberos de distintas ciudades del condado que atacaron las llamas y pudieron sofocar el incendio luego de varias horas, pues hasta las 22:27 horas se despejó la escena.

La causa del siniestro se encuentra bajo investigación entre el Departamento de Bomberos y de la Policía de El Centro.

En esta nota