No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El director de Comunicación Social del Ayuntamiento calificó el acto como “cobarde” y aseguró que tiene fines intimidatorios

Incendian el auto de funcionario en San Luis Río Colorado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Incendian el auto de funcionario en San Luis Río Colorado

Incendian el auto de funcionario en San Luis Río Colorado

Una camioneta todo terreno del director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de San Luis Río Colorado, Sonora, fue siniestrada este miércoles por la noche a las afueras de su domicilio.



Alberto Sánchez Mares, realizó la denuncia correspondiente este jueves por la mañana y calificó el acto como “cobarde” y aseguró que tiene fines intimidatorios.



Su vehículo, una camioneta Ford Bronco color negro, fue aparentemente incendiado de manera intencional poco antes de la medianoche, cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Tamaulipas, entra las calles 10 y 11. La unidad presentó daños totales.



En los hechos no se reportaron personas lesionadas. A través de sus redes sociales, el funcionario municipal manifestó que el siniestro tiene fines políticos e intimidatorios.



“Este acto de intimidación no detendrá mi tarea de informar con la verdad. Son muchos los resentidos por hablar con claridad y lo pretenden callar con actos cobardes”, expresó.



El caso quedó bajo investigación del Ministerio Público.

Comentarios