Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Implementan Operativo Buen Fin

Buscando el cuidado de la ciudadanía durante la temporada del Buen Fin en Mexicali, se informó sobre el operativo a realizar los próximos días en plazas comerciales, bancos y restaurantes, por decir algunos lugares.

Alonso Ulises Mendes, director de Seguridad Pública Municipal informó que esto se realiza para que la gente que acuda a hacer sus compras o a restaurantes esté segura que las autoridades se encuentran para minimizar riesgos.

“Esto consiste en desplegar un número importante de efectivos en principles rutas, centros comerciales y lugares que nos lo indica el análisis de incidencia delictiva de las situaciones que han ocurrido en tiempos pasados”, añadió.

Por su parte Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se estarán sumando a la prevención en coordinación con autoridades municipales.

“La autoridad hace su trabajo pero exhortamos a la ciudadanía que colaboren con nosotros que nos apoyen sobre todo en este marco donde se tendrá mayor flujo y más movimiento monetario en la ciudad se debe de tener cuidado”, manifestó.

En total por la DSPM se tendrán 150 elementos en 40 unidades, siendo apoyados por Policía Ministerial del Estado con 60 elementos en un total de 20 unidades.

En esta nota