No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Amenazaba con cortar el cuello de la niña de 3 años en su casa

Impiden a un hombre matar a su propia hija

Avatar del

Por Erick Reynaga

Impiden a un hombre matar a su propia hija

Impiden a un hombre matar a su propia hija

Un sujeto que amenazaba con objeto punzocortante a su hija al interior de su domicilio, logró ser asegurado momentos después tras labor de convencimiento de los agentes municipales.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que cerca de las 15:00 horas fue notificada una situación de violencia intrafamiliar en el fraccionamiento Caminos del Sur.

Al arribo de los agentes a la vivienda marcada con el 581 sobre la calle Calliza, se entrevistaron con una mujer, la cual refirió que su esposo Javier Francisco “N”, de 26 años, tenía a su hija de 3 años amenazada.

Los elementos procedieron a ingresar a la vivienda percatándose de la situación que se tenía y que el detenido contaba con un arma punzocortante con la cual amagaba con hacer daño a la niña.

En repetidas ocasiones amenazó a las autoridades con matar a su hija, pasando el filo del arma por el cuello de la nena y a la altura de la nunca.

Tras minutos de labores de convencimiento, el mismo agresor arrojó el arma punzocortante, por lo que autoridades ingresaron de manera inmediata para salvar a la pequeña.

Posteriormente lograron aprehenderlo y procedieron a trasladarlo hacia la estación de Policía Municipal, bajo el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios