No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Impactó su auto contra una de las bombas de despacho de combustible, este domingo por la madrugada

Ileso automovilista tras chocar contra una gasolinera

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ileso automovilista tras chocar contra una gasolinera

Ileso automovilista tras chocar contra una gasolinera

Un automovilista resultó ileso luego de chocar su auto contra una bomba de despacho de combustible en una estación de servicio ubicada en la carretera a San Luis Río Colorado, este domingo por la madrugada.

Fue cerca de las 05:00 horas que el choque causó alarma entre los cuerpos de seguridad, pues se notificó a los números de emergencia del 911 que un vehículo chocó la bomba de combustible y volcó dentro de la estación de servicio.

Personal de la Dirección de Bomberos arribó al lugar, donde encontraron un vehículo Ford Mustang azul, modelo 2004, volcado dentro de los patios de la estación de servicio, ubicada a la altura del periférico Manuel Gómez Morín.

Aunque la zona fue ampliamente acordonada, bomberos determinaron que no había derrame ni fuga de combustible en el lugar, aún así, se suspendió el funcionamiento de la estación.

Paramédicos atendieron al conductor del vehículo, cuya identidad no ha sido divulgada, quienes determinaron que había resultado ileso en el choque.

Policías municipales acudieron al lugar para realizar los reportes y actas correspondientes por los daños causados por el accidente. Se desconoce si el automovilista conducía ebrio o se quedó dormido al volante, o si bien, una falla en el auto ocasionó la colisión.

Comentarios