No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La mujer que fue encontrada sin vida semidesnuda en colonia Independencia el pasado sábado fue identificada como Kenia Lizbeth Ambriz Medelline

Identifican mujer asesinada en Independencia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Identifican mujer asesinada en Independencia

Identifican mujer asesinada en Independencia

La mujer que fue encontrada sin vida semidesnuda en colonia Independencia el pasado sábado fue identificada como Kenia Lizbeth Ambriz Medelline de 33 años, informaron autoridades de PGJE.

Familiares de la hoy occisa acudieron ante las autoridades durante la tarde del viernes, siendo ellos quienes pudieron comprobar su identidad, e iniciaron con los tramites para reclamar el cuerpo.

Fue el pasado sábado cuando a través de la frecuencia de emergencia se notificó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer semidesnudo, sobre avenida de los Insurgentes y Macristy de Hermosillo.

Autoridades se movilizaron al lugar encontrando el cuerpo tapado con un una cobija, la cual presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza con orificios de entrada y salida.

Se indicó que la mujer solamente se encontraba vistiendo una pantaleta color azul, una sudadera negra, sin tener mayor información sobre estos hechos.

La necropsia realizada al cuerpo reveló que no contaba con lesiones sexuales, descartando algún abuso sexual que pudo haber sufrido momentos antes de haber sido ejecutada.

Hasta el día de hoy se tienen contabilizados tres homicidios violentos en contra de mujeres en Mexicali, de los cuales hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios