No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Identifican a muerto en volcadura como militar

El percance vial ocurrió este domingo por la tarde en la carretera a Tijuana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Identifican a muerto en volcadura como militar(Cortesía)

Identifican a muerto en volcadura como militar | Cortesía

MEXICALI, B.C.- El hombre que perdió la vida en una volcadura este domingo por la tarde fue identificado como Enrique Cámara Juárez, de 29 años de edad y elemento activo de la II Región Militar del Ejército Mexicano. 

El percance carretero en el que perdió la vida ocurrió poco antes de las 16:00 horas en el kilómetro 18 descendente de la autopista del Fideicomiso Autopista La Rumorosa (Fiarum), rumbo a Mexicali. 

Otro hombre, el conductor y también elemento del Ejército Mexicano, resultó lesionado y fue llevado a un hospital en Mexicali para atención médica. 

Los dos hombres viajaban en un auto sedán color guinda que salió de la carretera y volcó, luego salieron eyectados de la unidad y quedaron cerca del vehículo, a un costado de la autopista. 

Otros automovilistas se detuvieron a brindarles ayuda mientras llamaban al 911 para pedir la presencia de policías y paramédicos. 

La escena fue acordonada y al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y del Ejército Mexicano. 

Las causas y circunstancias del accidente permanecen bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado. 

La autopsia del militar fallecido en la volcadura está programada para este lunes.

En esta nota

Comentarios