No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Identifican a lesionados de volcadura sobre carretera Mexicali-San Felipe

Avatar del

Por Erick Reynaga

Identifican a lesionados de volcadura sobre carretera Mexicali-San Felipe

Identifican a lesionados de volcadura sobre carretera Mexicali-San Felipe

Las siete personas que resultaron lesionadas en el accidente de volcadura ocurrido la mañana del domingo sobre carretera Mexicali-San Felipe, se dijo que aún dos de las menores que resultaron lesionadas se encuentran en situación delicada.

Como se informó el día de ayer, fue sobre kilómetro 189 de la carretera en mención donde ocurrió el accidente de una Tail Blazer color dorada, la cual al reventarse un neumático causó que saliera de camino y se volcara.

Bomebros del Puerto de San Felipe trasladaron a unas gemelas de 5 años hacia el Hospital General de nombre Ethan Naomi quien contaba con fractura de clavícula e Isvian Achanti la cual presentaba politraumatismo y traumatismo craneoencefálico.

De igual forma se informó bomberos trasladaron a Mexicali a Yosemite Yajaira de 10 años y Jeretzi de 8 años, ambos estables, de igual forma la madre de ambas gemelas identificada como Yesenia de 29 años resultó herida con multiples contusiones.

Se informó que el padre de las gemelas Víctor Alfonso de 34 años sufrió de fractura de fémur del pierna derecha, siendo ingresado a quirófano.

Aparentemente la conductora de la unidad Jatziri fue quien resultó menos afectada por el accidente, a la cual no se presentaron cargos en su contra.
En esta nota
  • cuerpos identificados
  • choque volcadura
  • Gemelas

Comentarios