No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Identifican a la pareja asesinada en el fraccionamiento Valle de Puebla

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Identifican a la pareja asesinada en el fraccionamiento Valle de Puebla

Identifican a la pareja asesinada en el fraccionamiento Valle de Puebla

El doble homicidio registrado este sábado por la mañana en el fraccionamiento Valle de Puebla, al Oriente de Mexicali, tendría relación, pues ambas víctimas eran conocidas como pareja sentimental.

Ambos homicidios fueron atendidos por las autoridades cerca de las 09:00 horas de este sábado, tras recibir los llamados a los números de emergencia de los cuerpos localizados a 200 metros de distancia entre ellos, sobre la calle Tasajo.

La primera víctima, que fue localizada a un costado de un domicilio abandonado, en el número 4175, fue identificada como Jesús Hernández Córdoba, de entre los 25 y 30 años de edad.

Aunque al principio se sospecho de haber recibido un disparo en la cabeza, la necropsia confirmó la causa de muerte por heridas producidas por un instrumento contuso cortante penetrante, es decir, algo similar a un machete, hacha, sable o herramientas similares.

A esto se le suma las salpicaduras de sangre y de masa encefálica sobre la pared donde fue localizado el cuerpo.

La segunda víctima, fue identificada por sus familiares como Blanca Jazmín Parra Morales, de 38 años, cuya causa de muerte aún está por determinarse, pues la necropsia no concluía hasta este domingo.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ambas víctimas son identificadas como pareja sentimental, por lo que se cree que ambos fueron asesinados por la misma o mismas personas.

Comentarios