No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Era conocido de su homicida y ambos se encontraban dentro del bar al momento de los hechos

Identifican a hombre asesinado en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Identifican a hombre asesinado en Yuma

Identifican a hombre asesinado en Yuma

El hombre asesinado en un bar de Yuma, Arizona, este domingo por la madrugada, fue identificado como Joseph Benjamin Roosevelt, de 37 años de edad, informó el Departamento de Policía de la ciudad.



Tanto la víctima como su homicida se encontraban dentro del bar donde ocurrió el tiroteo y ambos se conocían entre sí, por lo que se cree que se trató de una rencilla personal entre ambos lo que derivó en el homicidio.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:39 horas, cuando agentes fueron despachados al Bar Maverick, ubicado en el 1460 de la avenida Cuarta, donde se reportó un asalto agravado en una presunta riña.



En el lugar encontraron a un hombre de 37 años de edad con una herida de bala, que pudo ser llevado al Centro Médico Regional de Yuma aún con vida, pero momentos después fue pronunciado como fallecido.



El sospechoso, identificado como Carlos Moreno Leal Jr., de 38 años de edad, fue interceptado al sur de la avenida Quinta, señala el reporte de la policía, cuando trataba de huir del lugar.



Aunque el caso sigue bajo investigación, Moreno Leal Jr. fue ingresado al Centro de Detención del Condado bajo múltiples cargos de felonías, que incluyen el homicidio en primer grado y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

Comentarios