No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Identifican a ejecutado en Villa Colonial

Contaba con un historial de robos, allanamiento y delitos contra la salud.

Avatar del

Por Saúl Martínez

De acuerdo a los registros cotejados entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de un hombre con extenso historial.(Alberto Rosales)

De acuerdo a los registros cotejados entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de un hombre con extenso historial. | Alberto Rosales

El hombre asesinado este domingo por la tarde en el fraccionamiento Villa Colonial ha sido identificado de manera preliminar por la Policía Ministerial.

Como León César González Enríquez es que fue identificado el hombre de 48 años de edad, residente de este fraccionamiento donde ocurrió el homicidio minutos antes de las 15:00 horas.

De acuerdo a los registros cotejados entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de un hombre con extenso historial.

En los últimos años había sido detenido por delitos contra la salud, robo de vehículo, portación de arma prohibida, robo, allanamiento de morada, y al menos una decena de faltas al Bando de Policía.

La Policía Ministerial también confirmó que contaba con dos órdenes de arresto cumplimentadas, una de ellas por fraude y otra por robo.

Las investigaciones preliminares revelaron que fue una herida de bala la que presentaba en el pecho la que seguramente le quitó la vida.

Sobre los responsables de este homicidio no se han brindado más detalles. 

En esta nota

Comentarios