Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Identifica la FGE a uno de los decapitados en Mexicali

Uno de ellos es originario de Tijuana y contaba con antecedentes penales y órdenes de arresto

Los dos cuerpos decapitados que fueron encontrados durante el mes de octubre en puntos distintos del valle de Mexicali, ya fueron identificados de manera preliminar por la Fiscalía General del Estado.

Pedro Ariel Mendivil García, fiscal regional en Mexicali, dijo que el más reciente, el del pasado 15 de octubre, fue identificado como un residente de Tijuana que contaba con antecedentes penales y dos órdenes de aprehensión pendientes.

Su muerte fue determinada como decapitación y sus restos fueron encontrados en un predio cercano a un yonque ubicado sobre la carretera a Tijuana, en la parte posterior del fraccionamiento El Pápago.

Mendivil García señaló que la información es preliminar y que se encuentran a la espera de realizar las pruebas de comparativa genética para determinar de manera definitiva la identificación.

También descartó que hubiera alguna relación con el caso ocurrido el pasado 6 de octubre cerca del Libramiento Mexicali, donde un cuerpo fue encontrado en circunstancias similares, sin embargo apuntó que existen distinciones entre los cortes de uno y otro caso.

Dijo que en este caso también cuentan con una identificación de manera preliminar como un residente de Mexicali.

Ambos cuerpos siguen bajo resguardo en el Servicio Médico Forense y hasta el momento, ningún familiar ha acudido a identificarlos o reclamarlos de manera formal.

En esta nota